Find Plumbing Services Near You

Consejos de mantenimiento de plomería de cocina

Tu cocina es un lugar ocupado. Es donde su familia interactúa por la mañana antes del trabajo y la escuela, por la noche para la cena, y en todos los momentos intermedios a medida que las personas van y vienen. Se podría decir que su cocina es la estrella del espectáculo, especialmente en los días festivos cuando prepara una comida gourmet para familiares y amigos.

Con la importancia de su cocina, no hay tiempo para que las fugas de agua o los problemas de plomería se interpongan. En Roto-Rooter, alentamos a los propietarios a seguir los consejos y trucos a continuación para reducir la necesidad de costosas reparaciones de plomería en la cocina.

Mantenga limpio el aireador del grifo

Un aireador de grifo es la punta de su grifo del fregadero que puede causar baja presión de agua debido a la acumulación de cal o sedimentos. Si no se limpia, esta acumulación puede llevar a reparaciones costosas. Comience por desenroscar el aireador del grifo y desmontarlo. Use vinagre para cepillar el sedimento, luego vuelva a colocar el aireador en el grifo.

Arreglar fugas menores de fauces

Las fugas menores pueden no ser un problema a corto plazo, pero pueden convertirse rápidamente en un gran problema si no se tratan. Comience por determinar qué tipo de llave tiene (llave de compresión o llave sin arandela) y cierre la llave del fregadero.

Si tiene un grifo de compresión, retire la tapa del grifo y desatornille la perilla y la tuerca por debajo. Retire el vástago al grifo y examínelo en busca de daños, luego límpielo. La fuente de la fuga puede ser la arandela en la parte inferior del vástago, así que asegúrese de limpiarla y reemplazarla si parece desgastada.

Para los grifos sin arandela, la fuente de la fuga generalmente es un sello o una junta tórica desgastados, o el cartucho si su fauc tiene uno debajo del mango. Desmonte el grifo comenzando con la tapa, el tornillo y la manija, luego retire las tuercas de seguridad y los tornillos. Compre reemplazos para los sellos, la junta tórica o el cartucho, luego vuelva a ensamblar su llave.

Prevenir las obstrucciones de drenaje

Un drenaje obstruido es uno de los problemas que puede salirse de control rápidamente. Grandes trozos de comida y grasa de platos y cubiertos que se lavan por el desagüe pueden provocar obstrucciones. Evite un desagüe obstruido tirando trozos de comida en la basura en lugar de en el desagüe. Si encuentra un atasco, use una serpiente de tubo para tratar de limpiarlo.

Limpia la trampa del fregadero

Limpiar la trampa del fregadero con regularidad puede ayudar a prevenir obstrucciones, limitar los malos olores y evitar costosos costos de reparación. Para facilitar y limpiar el proceso de extracción de una trampa del fregadero, use un émbolo de calidad para empujar la mayor cantidad de agua posible. Esto limitará la cantidad de agua con la que tendrá que lidiar cuando retire la trampa del fregadero para limpiarla.

No sobrecaliente su eliminación de basura

Los trituradores de basura son excelentes para descomponer los desperdicios de alimentos, pero pueden sobrecalentarse fácilmente si se tiran por el desagüe demasiados productos o mal. Si su eliminación de basura deja de funcionar repentinamente, puede ser debido a una conexión eléctrica rota.

Para remediar esto, comience por apagar el interruptor de eliminación y presione el interruptor de reinicio en la parte frontal inferior del triturador de basura. Vuelva a encender el triturador de basura y vea si eso resuelve el problema. No, bajo ninguna circunstancia, ponga su mano en el basurero. Si restablecerlo no resuelve el problema, la mejor solución es llamar a un plomero de Roto-Rooter para obtener ayuda.

Estos consejos pueden ayudarlo a solucionar los problemas de desagüe y plomería de su cocina, para que pueda mantener su cocina en buen estado de funcionamiento. Si estos consejos no funcionan y necesita un profesional para inspección y reparación de cocinas , contacte a Roto-Rooter en línea hoy.