Find Plumbing Services Near You

Cámara de alcantarillado servicios de inspección

Inspección de videoComo propietario o propietario de un negocio, usted desea lo mejor cuando se trata de reparaciones de tuberías y alcantarillado. Y en la industria actual de tuberías y desagües, eso significa cámaras de video de primera línea.

En Roto-Rooter, aprovechamos la última tecnología en nuestros servicios porque sabemos de primera mano cómo la tecnología valiosa puede ser con la plomería. Las cámaras no solo hacen que el proceso de reparación sea más rápido, sino que también disminuyen la cantidad de daños a la propiedad que se producen con los métodos tradicionales de reparación de tuberías y alcantarillado.

¿Cómo funcionan las cámaras de alcantarillado?

Las cámaras de la línea de alcantarillado le brindan a los expertos en plomería y drenaje más información de la que nunca antes habían tenido. Durante una inspección de la cámara de alcantarillado, los transmisores de radio de la cámara se utilizan para identificar defectos y obstrucciones en la tubería y las líneas de drenaje. Estos datos ayudan a los expertos en plomería a diagnosticar el problema con precisión y a determinar la solución más efectiva.

Cómo realiza Roto-Rooter las inspecciones de la cámara de alcantarillado

Los técnicos expertos de Roto-Rooter utilizan videocámaras autopropulsadas especialmente diseñadas para proporcionar evaluaciones y recomendaciones exhaustivas. Estas cámaras les permiten hacer una inspección visual de las líneas de alcantarillado, desde dos pulgadas a 36 pulgadas de diámetro.

Nuestras cámaras de alta resolución pueden detectar la acumulación de grasa, fugas, tuberías rotas y obstrucciones, incluidas las raíces. La inspección de video permite a nuestros técnicos ubicar la línea, identificar el problema y determinar el mejor curso de acción para cada trabajo único, ya sea rehabilitación o reparación.

Llame a Roto-Rooter para servicios de inspección de cámaras de alcantarillado

Cuando surge una emergencia en la línea de alcantarillado, puede sentirse cómodo al saber que nuestros expertos en plomería y drenaje de Roto-Rooter podrán identificar el problema y decidir una solución rápidamente, gracias a nuestras inspecciones de cámaras de alcantarillado. Para obtener más información sobre cómo Roto Rooter puede proporcionar inspecciones de video, llámenos al 800-438-7686 o contáctenos en línea a su conveniencia.