Find Plumbing Services Near You

Servicios de limpieza de drenaje y alcantarillado

Plumbing Technician

Los desagües desempeñan un papel importante en su hogar o negocio. Desde fregaderos y bañeras de la cocina y el baño hasta desagües de exteriores y techos, dependemos en gran medida de los desagües para que funcionen adecuadamente día tras día. Pero al igual que cualquier otra utilidad que se usa mucho, es probable que surjan problemas.
En Roto-Rooter, nuestros expertos en drenaje y alcantarillado tienen más de 80 años de experiencia ayudando a hogares y empresas a prevenir atascos de drenaje y alcantarillado, y a repararlos cuando ocurren.

Limpieza de drenaje

Los desagües que reciben mucha acción en el día a día requieren un mantenimiento y un mantenimiento de alta calidad para garantizar que continúen funcionando sin problemas. En Roto-Rooter, nuestros expertos altamente capacitados en desagües son capaces de desatascar y limpiar cualquier desagüe de la cocina, el baño, el piso o el exterior con el que tenga problemas.

Desagües de cocina

Con los fregaderos de la cocina, usted está lavando la grasa, los jabones y el detergente que pueden acumularse en las tuberías. Nuestros expertos en desagües pueden ayudarlo a mantener limpios los desagües de su cocina y limpiar las obstrucciones cuando suceden.

Desagües de baño

Los jabones, el cabello y la mugre pueden acumularse en los desagües, bañeras y duchas. Nuestros plomeros de drenaje Roto-Rooter pueden identificar y solucionar atascos difíciles que no puede limpiar por su cuenta.

Drenajes de suelo y exteriores

Los desagües del piso ayudan a prevenir inundaciones y daños a su sótano, garaje y lavadero. En el exterior, las tuberías de alcantarillado y las canaletas pueden obstruirse con hojas y escombros. Nuestros expertos en Roto-Rooter pueden ayudarlo a mantener los desagües de su piso y exteriores y repararlos cuando sea necesario.

Limpieza de alcantarillado

La fuente más frecuente de obstrucciones en el drenaje de las alcantarillas es la simple acumulación de suciedad, escombros y depósitos minerales. Si trabaja en un restaurante o trabaja en una planta de procesamiento de alimentos, ha visto de primera mano la rapidez con que la grasa y otras materias orgánicas pueden acumularse en las tuberías y tuberías de drenaje.

En Roto-Rooter, nuestros expertos en drenaje y alcantarillado pueden ayudarlo a mantener sus líneas de alcantarillado, por lo que no es necesario realizar reparaciones costosas en el futuro. Si encuentra bloqueos de alcantarillado, nuestro equipo puede limpiar su alcantarillado y reparar cualquier daño rápidamente.

Mantenga sus drenajes interiores y exteriores con Roto-Rooter

Cuando su próxima obstrucción de drenaje suceda, Roto-Rooter está aquí para ayudarlo. Ofrecemos servicios de emergencia las 24 horas, los 7 días de la semana, lo que significa que puede llamarnos día o noche para la limpieza de desagües y alcantarillas. También brindamos servicios de mantenimiento regulares para ayudarlo a mantener sus desagües en la mejor forma para evitar obstrucciones y reparaciones importantes. Llámenos al 800-438-7686 o contáctenos en línea en tu conveniencia.