Find Plumbing Services Near You

Servicios de reparación de plomería

Plumber with client

Los problemas de plomería no solo arrugan su día, sino que también pueden mermar su presupuesto y significar una pérdida de ingresos si usted es propietario de un negocio. En Roto-Rooter, nuestra misión es ayudarlo a evitar esas situaciones por completo. Ofrecemos reparaciones y renovaciones de plomería de servicio completo para cualquier hogar o edificio, de manera eficiente y expedita.

Servicios de plomería que proporcionamos

Nuestros expertos en plomería de Roto-Rooter pueden manejar cualquier problema de plomería que pueda enfrentar, desde la sustitución de un fregadero hasta las tuberías de alcantarillado con respaldo y las inundaciones de emergencia. Eche un vistazo a algunos de nuestros servicios de reparación de plomería a continuación.

Fontanería de cocina, baño y lavandería

Ofrecemos reparaciones de plomería para todas las habitaciones de su hogar, incluyendo la cocina , baño y cuartos de lavado . Nuestros expertos en plomería pueden reparar y desatascar fregaderos, duchas, grifos e inodoros. También podemos limpiar y reparar desagües de pisos.

Bombas de sumidero

Si su bomba de sumidero no funciona correctamente, podría estar sufriendo una gran inundación. Nuestros servicios de plomería y drenaje de Roto-Rooter incluyen la instalación, mantenimiento, reparación y reemplazo de la bomba de sumidero.

Reparaciones de línea de alcantarillado

Las líneas de alcantarillado respaldadas o dañadas pueden realmente dañar la productividad y la rentabilidad de su empresa. En Roto-Rooter, podemos reparar eficazmente tuberías agrietadas, desbloquear alcantarillas, fugas en la línea de alcantarillado y mucho más.

A quiénes servimos

Casas

Un problema de plomería puede interrumpir la vida de su hogar y el horario familiar. En Roto-Rooter, nuestros expertos en reparación de plomería están capacitados profesionalmente para atender casas de cualquier tamaño y tipo, lo que garantiza que su hogar vuelva a funcionar lo más rápido posible.

Empresas

Las emergencias de plomería pueden ser perjudiciales para su negocio si no se abordan de inmediato. En Roto-Rooter, tenemos años de conocimiento y experiencia en reparaciones de plomería comercial, que incluyen plomería y accesorios industriales, minoristas y de grado corporativo.

Contáctenos para servicios de plomería cerca de usted

Ya sea que necesite una reparación de tuberías o una emergencia que requiera una acción inmediata, Roto-Rooter está aquí para ayudarlo. Para obtener más información sobre cómo Roto Rooter puede ayudar con la reparación de tuberías, llámenos al 800-438-7686 o contáctenos en línea a su conveniencia.