Find Plumbing Services Near You

Revestimento de tuberías

La tubería es lo que mantiene a su hogar y negocio funcionando a todo vapor día tras día. Si una tubería sufre una grieta, se obstruye o se daña, eso incomodará a toda la familia. Para los dueños de negocios, los daños en las tuberías pueden afectar gravemente la productividad y los ingresos. En Roto-Rooter, utilizamos el revestimiento de tuberías para reparar los daños en las tuberías sin el gasto y el ajetreo de los métodos tradicionales que implican desenterrar su propiedad. Ya sea que posea una casa o un negocio, necesita su pipa arreglada desde la primera vez por un experto en plomería.

¿Qué es el revestimiento de tuberías?

El revestimiento de tuberías es el proceso de reparación de una tubería de alcantarillado dañada al revestirla con una nueva “tubería dentro de una tubería”. La tubería existente se limpia y luego se alinea con un revestimiento de fieltro precortado y medido. El revestimiento está saturado en resinas y se inserta en el tubo existente. Luego, el forro se infla y se cura para endurecerlo, tomando la forma de la tubería principal. El resultado es una restauración del 100% de la función y el flujo en menos tiempo y por menos dinero que los métodos tradicionales de excavación y reemplazo.

¿Por qué volver a forrar tuberías?

El revestimiento de tuberías a menudo es una opción más efectiva para sus necesidades. Los beneficios del revestimiento de tuberías incluyen:

  • Minimiza la interrupción de patios, caminos de acceso y aceras
  • Reduce el impacto en la huella ecológica
  • Mantiene la capacidad de flujo
  • Disminución de inconvenientes para los residentes y las empresas

Cómo Roto-Rooter hace el revestimiento de tuberías

Independientemente de la hora del día o de la noche, nuestros expertos en plomería de Roto-Rooter acudirán a su hogar o negocio para identificar y evaluar el daño de la tubería. Si la reinserción de tuberías es una opción, usaremos materiales confiables y no peligrosos para volver a alinear sus tuberías y restablecer el flujo de agua.

Permita que Roto-Rooter repare sus tuberías con el revestimiento de tuberías

El revestimiento de tuberías es una opción más rápida y menos intrusiva para reparar tuberías que están agrietadas o dañadas. Brindamos servicios de emergencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para atender rápidamente el daño de su tubería, así que llámenos hoy al 800-438-7686 o contáctenos en línea a su conveniencia.